Comunicado Posposición Medio Maratón Claro 2022 | Claro Dominicana Comunicado Posposición Medio Maratón Claro 2022 | Claro Dominicana

Posposición Medio Maratón Claro 2022

04 Enero 2022

Evento Medio Maratón Claro se pospone

Posposición Medio Maratón Claro 2022

Atendiendo a nuestra responsabilidad como empresa ante el nuevo brote del Coronavirus (COVID-19), nos vemos en la necesidad de posponer la fecha de nuestro Medio Maratón Claro, anunciada para el próximo domingo 16 de enero, hasta tanto tengamos la certeza de poder realizar un evento de esta naturaleza en las condiciones apropiadas.

Nuestra prioridad es asegurar la calidad y la experiencia del evento, sin poner en riesgo innecesariamente la seguridad y salud de nuestros miles de participantes nacionales e internacionales, así como la de los voluntarios y el equipo de trabajo, con cuya disponibilidad debemos también estar seguros de contar, para que puedan asistir a todos de forma adecuada.

De forma automática y sin necesidad de ejecutar ninguna acción, todas las personas ya inscritas en nuestro Medio Maratón preservarán su cupo para la nueva fecha que anunciaremos más adelante.

Reafirmamos nuestro compromiso de cuidar a todos los que han confiado en nosotros y se han sumado al entusiasmo de este proyecto, seguros de que pronto celebraremos junto a ustedes el evento de running más grande y tecnológico de la República Dominicana.

¡Sigamos alerta y cuidándonos hasta nuestra nueva fecha de encuentro!