Nuevos planes móviles Smart Play de Claro

Nuevos planes móviles Smart Play de Claro Nuevos planes móviles Smart Play de Claro

Nuevos planes móviles Smart Play de Claro

Con navegación ilimitada y sin degradación en más de 20 aplicaciones que incluyen música, deporte y delivery.

09 Julio 2021

La empresa de telecomunicaciones Claro lanzó al mercado su nueva cartera de planes móviles Smart Play, los cuales incluyen la navegación ilimitada en más de 20 de las más usadas redes sociales y aplicaciones, Roaming a 30 populares destinos de América y Europa (incluidos España, Italia, Francia, Alemania, Portugal y Holanda), además de 5 veces la capacidad del internet contratado por 3 años, que permitirá a sus clientes conectarse a la máxima velocidad, sin degradación.

Adicionalmente, los planes incluyen la suscripción y navegación gratuita en Claro Música, Claro Video y Claro Drive con 100 gigas de capacidad, con la facilidad de poder hablar 24/7 con todos los móviles de la Red Claro.

Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó que la empresa cumple nuevamente el compromiso de seguir innovando su cartera de productos y servicios para adaptarse a las cambiantes necesidades de sus clientes, ofreciéndoles múltiples ventajas en esta era de conectividad y transformación digital.

Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro

Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro.

La ejecutiva señaló que los nuevos Smart Play de Claro permiten navegar ilimitadamente en populares aplicaciones de importantes categorías como música (Spotify), deportes (FIFA, MLB, NBA, F1 y ESPN), el práctico y usado delivery (Uber Eats, Hugo), además de Uber, Waze, Pinterest, Aprende y las tradicionales redes sociales de WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Snapchat. "En todos los casos, nuestros clientes podrán navegar a la máxima velocidad, de forma ilimitada y sin degradación" resaltó Sánchez.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, indicó que "nuestra empresa busca constantemente ofrecer a los consumidores alternativas prácticas y novedosas, que les permitan disfrutar al máximo de la Red con la mayor cobertura y mayor velocidad del país".

Conozca más en Planes Smart Play