Más 59 millones de espectadores en Latinoamérica disfrutaron Tokyo 2020

Más 59 millones de espectadores en Latinoamérica disfrutaron Tokyo 2020 Más 59 millones de espectadores en Latinoamérica disfrutaron Tokyo 2020

Más 59 millones de espectadores en Latinoamérica disfrutaron Tokyo 2020

Los Juegos Olímpicos fueron transmmitidos a través de Claro Sports y Marca Claro

30 Agosto 2021

La empresa de telecomunicaciones Claro recibió en sus instalaciones a los jóvenes atletas dominicanos para ser agasajados por su participación sin precedentes, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El ingeniero Rogelio Viesca, presidente de la empresa, resaltó el gran logro de los atletas y la satisfacción que significa para Claro ser parte de proyectos como éste, que permiten a la empresa apoyar al deporte y la educación, y ser parte de este sueño olímpico desde el principio, en su calidad de socios fundadores de Creso.

“Nuestra empresa tiene un compromiso histórico de apoyo al deporte y la educación, que se han convertido en dos renglones fundamentales de nuestra estrategia de Sustentabilidad, y que nos han llevado a estar presente en los momentos deportivos más importantes tanto nacionales como internacionales”, sostuvo Viesca. “Felicidades, gracias por las alegrías, por las emociones, pero, sobre todo, gracias por conectarnos con su sueño” terminó diciendo de forma emotiva el ejecutivo.

Luisín Mejía, Omar Acosta, Antonio Acosta, Felipe Vicini y Rogelio Viesca

Luisín Mejía, Omar Acosta, Antonio Acosta, Felipe Vicini y Rogelio Viesca.

Asimismo, Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas, resaltó el compromiso de Claro Sports y Marca Claro de seguir apoyando los eventos deportivos más importantes y proveer una plataforma de difusión que promueva el crecimiento y exposición de nuestros atletas. Indicó que “además de celebrarlos a ustedes, celebramos el haber logrado el objetivo de hacer de estos, los juegos más y mejor conectados de la historia, al convertirnos en la opción preferida para ver los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con más de 59 millones de usuarios de las plataformas, quienes reprodujeron los videos más de 770 millones de veces”.

Durante la actividad, los atletas fueron sorprendidos con emotivos videos donde personalidades de los medios de comunicación, artistas, relacionados y dominicanos en general, les expresaban su admiración, al tiempo que agradecían su esfuerzo y los resultados obtenidos.

La ocasión fue propicia para que, además, en agradecimiento por su extraordinario desempeño, los deportistas y sus entrenadores recibieran la cortesía de servicios de Claro, incluyendo Internet de alta velocidad, Claro TV, un plan móvil Smart Play con acceso a más de 20 redes libres sin degradación y Smartphones de las marcas globales líderes en tecnología Huawei, Motorola y Xiaomi.

Grupo de ejecutivos de Claro y CRESO junto a medallistas.

La actividad contó con la participación de importantes personalidades del ámbito empresarial y deportivo, entre ellas Felipe Vicini, presidente de CRESO; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de la Organización Deportiva Centro Caribe Sports; el atleta Félix Sánchez, campeón olímpico 2004; Julio Brache, del Grupo Rica y Roberto Bonetti, del Grupo SID, representantes del ministerio de Deportes, entre otros invitados.