Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Dominicana es reconocida como el 5to mejor lugar para trabajar en Latinoamérica

Sala de Prensa

Grupo de colaboradores de Claro Dominicana sonriendo junto a las certificaciones de GPTW Grupo de colaboradores de Claro Dominicana sonriendo junto a las certificaciones de GPTW

Claro Dominicana es reconocida como el 5to mejor lugar para trabajar en Latinoamérica

Certificación otorgada por Great Place to Work se suma a la de 2do Mejor Lugar para Trabajar en el Caribe y en Rep. Dom.

17 Agosto 2022

La institución internacional Great Place to Work, considerada una autoridad mundial sobre cultura del lugar de trabajo, certificó que la empresa Claro Dominicana es el 5to Mejor Lugar para Trabajar de América Latina, luego de un minucioso estudio realizado para medir la experiencia de los colaboradores bajo su reconocido Modelo de Confianza.

El proceso de evaluación de Great Place to Work, está avalado por 30 años de investigación sobre la experiencia de los empleados, tomando en cuenta las dimensiones de Credibilidad, Respecto, Imparcialidad, Compañerismo y Orgullo de pertenencia, además de analizar políticas y procesos de capital humano.

Para Claro, esta nueva certificación que reconoce en toda la región el valor que agrega al ambiente laboral y las oportunidades de crecimiento que provee a su equipo humano, es una evidencia más de los beneficios de una cultura organizacional que genera un clima de alta confianza, donde las ideas son tomadas en cuenta y los talentos aprovechados y potenciados al máximo, reflejándose esto en un servicio de excelencia para sus clientes.

La nueva certificación se une a la recibida por la empresa a principios de este mismo año como el 2do Mejor Lugar para Trabajar en el Caribe y en República Dominicana, así como a las certificaciones de RD Incluye e Igualando RD, como un reconocimiento a su cultura de innovación, sus buenas prácticas y el compromiso con sus colaboradores, a quienes la empresa considera como el pilar de su constante desarrollo y crecimiento.

Este reconocimiento reafirma el compromiso asumido en la estrategia de sustentabilidad de Claro de hacer posible un mundo mejor, en este caso a través de la construcción de modelos de gestión enfocados en prácticas corporativas que persigan el bienestar de su gente y de toda la sociedad.

Comparte

Noticias relacionadas

Claro reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar