Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro reconoce el talento y los aportes de sus empleados

Sala de Prensa

Claro reconoce el talento y los aportes de sus empleados Claro reconoce el talento y los aportes de sus empleados

Claro reconoce el talento y los aportes de sus empleados

Realiza Trigésimo Octava entrega de sus Premios a la Excelencia

10 Mayo 2022

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó la Trigésima Octava versión de sus Premios a la Excelencia (PAE), donde se reconoce el esfuerzo, el apego a los valores y los resultados extraordinarios logrados en favor de los objetivos de la empresa.

Carlos Cueto, presidente de la empresa, resaltó que: “Hoy reconocemos los resultados del esfuerzo, el compromiso y la pasión puesta por cada uno de ustedes en su trabajo diario, en el que la calidad y la búsqueda de soluciones creativas y efectivas, resultaron en el logro de lo extraordinario”.

El presidente de Claro, Carlos Cueto Stefani entrega distinción especial del presidente a Raúl Ecker, le acompaña su director Rubén Guzmán

El presidente de Claro, Carlos Cueto Stefani entrega distinción especial del presidente a Raúl Ecker, le acompaña su director Rubén Guzmán

Asimismo, el ejecutivo compartió el arduo proceso de revisión y selección de las estrellas más destacadas del 2021, merecedoras del máximo galardón.

“Sabemos el esfuerzo que implica mantener e incluso sobrepasar nuestros estándares de excelencia y calidad. Qué bueno saber que caminamos juntos hacia una meta común: entregar lo mejor de nosotros cada día, para ser reconocidos como la mejor empresa de servicios del país”, destacó el presidente de Claro.

José Durán, Liderazgo Ejemplar Oro

José Durán, Liderazgo Ejemplar Oro

En esta nueva entrega de esta significativa ceremonia, se premiaron los renglones de Excelencia Operacional, Servicio al Cliente y el Liderazgo Ejemplar, culminando la noche con la Distinción Especial del presidente, que en esta ocasión fue concedida a Raúl Ecker, Ingeniero de Datos y Soporte de Producción, con una trayectoria de labor exitosa e ininterrumpida en la empresa, de más de 35 años en el área de tecnología de información.

Equipo de servicio al cliente Oro

Equipo de servicio al cliente Oro

El evento contó con la participación especial de un grupo de empleados quienes realizaron el opening del evento, así como también del “Negrito de Villa”, Sergio Vargas.

Comparte

Noticias relacionadas

Claro reafirma liderazgo tecnológico con reconocimientos de Cisco

Claro Dominicana lanza en Palacio Nacional 1era. y única Red Móvil 5G del país

Claro lidera la infraestructura de innovación tecnológica del país

América Móvil designa nuevo Director General y CEO para Claro Dominicana