Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Colaboración

Colaboración

Comunicación entre sus colaboradores, clientes y proveedores

con las soluciones más eficientes


La comunicación entre sus colaboradores, clientes y proveedores es, sin lugar a dudas, el eje fundamental que aumentará la eficiencia y productividad de su empresa. Para lograr que la operación de su empresa sea más dinámica e interactiva, le ofrecemos nuestros servicios fijos y de Claro Cloud, que le brindan la oportunidad de integrar de manera flexible sus plataformas y servicios de comunicación.

Al adquirir nuestras facilidades, podrá coordinar, desde cualquier parte del mundo, las sesiones de trabajo con sus colaboradores, socios y clientes, ahorrando tiempo y dinero. Imagine realizar reuniones en línea, desde cualquier dispositivo, sin necesidad de viajar… Esto es lo que precisamente puede hacer con la herramienta Conferencia Web Empresas, integrada en el servicio de Office 365  de Microsoft Office.

También puede otorgar a su empresa la ventaja de contar con un correo electrónico personalizado, gracias a Correo Empresas. Para llevar la oficina siempre en sus manos, le ofrecemos Mi Oficina APP, una aplicación diseñada para mejorar la comunicación con su equipo de trabajo.

Si se trata de comunicación móvil al menor costo del mercado, tenemos disponibles los Planes Flota, que le permiten administrar todas las unidades, de acuerdo a sus necesidades de uso. Si contrata uno de nuestros Planes Grupo, sus colaboradores podrán hablar ilimitadamente. Además tendrán la oportunidad de mantenerse conectados en todo momento con nuestro servicio de Internet Móvil.