Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conectividad

Conectividad

Conexión confiable permanente

que garantiza la continuidad de sus operaciones

 

Obtenga una conectividad confiable soportada por la mayor cobertura nacional y mejor tecnología del país, Claro garantiza la gestión y monitoreo de la red a través de la operación del (CNOC) Centro de Operaciones de la Red de Clientes. La calidad de nuestros servicios de conectividad le permitirá a su empresa el crecimiento y expansión que requiera.


Mantenga siempre su empresa conectada a la mayor velocidad de hasta 100Mbps con el servicio de Internet Fijo disponible a través de nuestra moderna red de Fibra Óptica. Sin embargo si necesita una conexión de alta calidad que sea simétrica en el ancho de banda de bajada sea igual al ancho de banda de subida le ofrecemos Internet Fijo Premium ilimitado, con una renta mensual fija. Con Internet Broadband establezca un enlace dedicado de datos, desde la premisa de su empresa hasta el nodo de Internet de Claro.


Comparta los recursos de información de forma segura y confiable, entre las localidades de su empresa a través de Conectividad Virtual servicio que le permite crear túneles privados para la transmisión de datos, si necesita altos requerimientos de ancho de banda para transmitir datos entre sus localidades con Conectividad Broadband ofrecemos velocidades de hasta 500Mbps y si sus sucursales se encuentran distantes ofrecemos el servicio de Conectividad Inalámbrica GSM que aprovecha la red GSM de Claro para la conectividades de datos a una velocidad de 64Kbps.