Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Comunicación

Comunicación

Mantenga su empresa en contacto

Integre servicios móviles con servicios fijos

 

La comunicación es vital para el desarrollo de las actividades productivas de toda empresa, por este motivo Claro le brinda servicios de comunicación para su empresa que le permiten tener un contacto eficaz con sus clientes, colaboradores y proveedores con altos niveles de calidad, seguridad y funcionalidades avanzadas para obtener importantes ahorros, contamos con soluciones como los Planes Grupo una solución de comunicación móvil diseñadas para adaptarse a las necesidades del negocio, haciéndolo la comunicación más sencilla.

 

Soluciones de comunicación fijas como Troncal Virtual un servicio dirigido a esas empresas que cuentan con centrales telefónicas, que manejan llamadas simultáneas y desean utilizar la tecnología de voz sobre IP (Voip) para optimizar sus costos en telefonía; la comunicación y mercadeo de sus productos en el extranjero no es problema con Línea 800 este servicio le permite ser contactado por clientes en el exterior. Además contamos con soluciones avanzadas como PBX Hosteada, que le da apertura a que su empresa obtenga funcionalidades de una Central Telefónica sin necesidad de inversión.


Con Conferencia Web Empresas ahorre tiempo y dinero realizando sus reuniones en línea y sin necesidad de viajar, colabore fácilmente con sus empleados, socios y clientes en cualquier parte del mundo y con la mayor interacción posible. Podrá compartir documentos, notas, chats, presentaciones y hasta su escritorio para que todos los participantes vean lo mismo mientras hablan. Con SMS Marketing obtenga una comunicación directa con sus clientes a través del envío de minimensajes (SMS).