Planes Control

Tipo de plan: Postpago

Descripción: Planes diseñados para que tengas mejor control de tu presupuesto. Elige el consumo mensual que mejor se adapte a tus necesidades y recibe todos los meses una renta fija. Una vez se agoten los minutos de tu plan, podrás recargar a través de tarjetas ComuniCard o Recargas Electrónicas.

Renta Mensual: Desde RD$ 250 a RD$ 1,295

Características:

*Habla GRATIS los primeros 5 minutos de cada llamada (hasta 150,000 minutos en un año), a partir del sexto minuto se factura a una tarifa preferencial de RD$ 1.80 + Imp.

**Este precio no incluye impuestos.


Servicios Opcionales:

Planes de datos para equipos Smartphones y BlackBerry: Tenemos a tu disposición una gran variedad de planes de datos para elegir el que más se adapte a tus necesidades: 

Planes de Datos para Smartphones

Plan

*Renta 

100 MB

RD$ 295

1 GB

RD$  595

3 GB

RD$ 995

5 GB

RD$ 1,395

10 GB

RD$ 1,995

*Precios no incluyen impuestos.


Planes de Datos para BlackBerry

*Precios no incluyen impuestos.

Números a precio preferencial (Números Favoritos): Inscribe hasta 5 números Favoritos dentro de la Red Móvil Claro para que hables con un 30% en todas tus llamadas (RD$ 1.80 +  Imp. El minuto), pagando una renta mensual de RD$95.00 pesos.

Envío de mensajes multimedia: Con este servicio podrás enviar imágenes desde tu móvil Claro a todos tus amigos y relacionados.

Mensaje Multimedia Claro a Claro

RD$ 3

 

Mensajería: Envía mensajes de texto a  tus amigos y relacionados desde tu móvil Claro:

Tipo de Minimensaje

Precio 

Minimensaje Nacional a Números Claro

RD$ 1.00

Minimensaje Nacional a Números de otros Proveedores

RD$ 1.75

Minimensaje Internacional

RD$ 2.50

 

*Precios no incluyen impuestos.

Plan Protección: Asegura tu equipo móvil ante robo o pérdida. Dependiendo del plan que elijas, tendrás cobertura parcial o total del costo del nuevo equipo móvil que selecciones.

Asistencia Vial y Residencial: Te ofrece el mejor servicio de seguridad vial y protección preventiva las 24 horas, durante todos los días del año. Llamando a la central de emergencias de Security Force al 809.562.0911 ó *842 desde tu móvil. Algunas restricciones aplican.

Renta Mensual

RD$ 90

 *Precio no incluye impuestos.

 

   

 

 

   Ver brochure digital de los Planes Control