Servicios Fijos

 


Servicios Fijos

comunicación más eficiente. Claro La Red donde todo es posible.

Pin de acceso 0 y 1

Este servicio te permite tener el control en la realización de las llamadas de larga distancia y a celulares.

RD$ 100 / mes

Contrato de Mantenimiento

Este servicio garantiza la reparación y materiales utilizados en una avería dentro de tu hogar (avería interna) sin costo de las mismas. Incluye el diagnostico y reparación del alambrado interior y de la cajita de conexión que proporcionan el acceso al servicio telefónico.

RD$ 49 / mes

Asistencia residencial

Es un servicio Opcional para los clientes de Planes Postpago Residencia, que consiste en ofrecer seguridad y protección preventiva las 24 horas de los 365 días del año

RD$ 90 / mes

Multiplan

Ahora arma y agranda como quieras tu Multiplan, escogiendo los servicios de Telefonía Fija + Internet Fijo + Claro TV de acuerdo a tu necesidad. 

Al armar tu plan disfrutas de las mejores ventajas:

  • Llamadas locales, nacionales e internacionales a más de 200 destinos con los minutos de tu plan sin pagar más.
  • Más servicios opcionales incluidos.
  • Duplicas la velocidad de tu Internet Fijo por una renta mínima adicional.
  • Agranda tu plan con paquetes de minutos adicionales a móviles, más velocidad y paquetes de películas.

Otros Servicios

Puedes solicitar otros servicios adicionales que tenemos disponibles según tu necesidad

Incluido en los planesMultiplan TotalMultiplan TriplesMultiplan DoblesHogar Postpago IlimitadoHogar Postpago 400/800Multiplan Regional Postpago
Asistencia Residencial
RD$ 90
Bloqueo selectivo de llamadas
RD$ 95
Buzon de Mensajes
RD$ 60
Cancelación Doble Línea
RD$ 10
Conoce quién llama
RD$ 70
Conoce quién llama Plus
RD$ 80
Contrato de Mantenimiento
RD$ 49
Desvío de llamadas
RD$ 40
Directorio Telefónico 1411
RD$ 10 por llamada
Doble Línea
RD$ 40
Entrada selectiva de llamadas
RD$ 195
Llamada en Conferencia
RD$ 40
Marcado abreviado
RD$ 40
Movilidad Hogar
RD$ 50
Pin de Acceso 0 y 1
RD$ 100
Privacidad Total
RD$ 100
Remarcado de llamadas
RD$ 40
Retorno Última Llamada
RD$ 40
Incluido en los planesMultiplan TriplesMultiplan DoblesMultiplan Regional ControlHogar Control 400/800
Bloqueo selectivo de llamadas
RD$ 95
Buzon de Mensajes
RD$ 60
Cancelación Doble Línea
RD$ 10
Conoce quién llama
RD$ 70
Conoce quién llama Plus
RD$ 80
Contrato de Mantenimiento
RD$ 49
Desvío de llamadas
RD$ 40
Doble Línea
RD$ 40
Entrada selectiva de llamadas
RD$ 195
Llamada en Conferencia
RD$ 40
Marcado abreviado
RD$ 40
Movilidad Hogar
RD$ 50
Remarcado de llamadas
RD$ 40
Retorno Última Llamada
RD$ 40
Tarjeta en Línea
Sin costo
Incluido en los planesHogar Inalámbrico Fijo Postpago/ControlHogar Inalámbrico Fijo Prepago
Buzon de Mensajes
Cancelación Doble Línea
Conoce quién llama
Desvío de llamadas
Doble Línea
Llamada en Conferencia

ServiciosCosto
Directorio telefónicoRD$ 10
Cambio de nombre-
Cambio de númeroRD$ 175
Envio de factura a otra dirección-
TrasladosRD$ 500
Extensión telefónicaRD$ 350
Reconstrucción de líneasRD$ 595
Más informaciónVer Detalles

Comunicado Actualización Buzón de Mensajes

Claro, cumpliendo con su compromiso de ofrecerle a sus clientes soluciones de comunicación de última generación, se complace en comunicarle, que a partir del 14 de junio de 2015, pondrá en funcionamiento una innovadora y moderna plataforma para el servicio de Buzón de Mensajes.

Con esta nueva plataforma, podrá continuar disfrutando de las funcionalidades de su buzón, como son: grabación de todos los mensajes recibidos, cuando no conteste el teléfono o cuando la línea está ocupada; llamada despertadora, llamada recordatorio y cambio de idioma del menú de su buzón.

La forma de acceso permanecerá sin cambios, por lo que podrá seguir accediendo marcando *99. A partir de la migración en la fecha citada, para consultar el buzón, será necesario usar la contraseña genérica 9999 que le permitirá grabar un nuevo saludo y personalizar su servicio. Luego de este paso, podrá seleccionar la contraseña de su preferencia.

Después de la migración, por un período de un mes, usted podrá revisar sus mensajes anteriores, llamando desde su teléfono al número 1-809-200-0072, y utilizando su contraseña anterior. A partir de este período de 30 días, sus mensajes grabados no estarán disponibles.

En la nueva plataforma, deberá marcar el número 1-809-200-1818 para acceder a su buzón de voz  cuando se encuentre fuera de su residencia o negocio.

Para nosotros es un honor que forme parte de nuestra gran familia y agradecemos su preferencia por nuestros servicios.

Productos Complementarios

Asistencia

¿Necesitas ayuda? Claro te provee respuestas a los temas de tu interés en el Portal Asistencia Claro.

Ver más

Búsqueda de Equipos

¿Quieres saber dónde encontrar el equipo de tu preferencia? Utiliza la aplicación Búsqueda de Equipos y visita el Centro Claro que tiene tu equipo disponible.

Ver más
Móvil
Planes Postpago
Planes Prepago
e-fectivoMóvil
Servicios Móviles
Roaming
4GLTE
Envío de SMS
Búsqueda Equipos
International Visitors
Portabilidad Móvil
Telefonía Fija
Planes de Voz
Larga Distancia
Servicios Fijos
Portabilidad Fija
Internet
Internet Fijo
Internet Móvil
Claro tv
Planes
Paquetes
Programación
Claro play
Todo Claro
Paquetes
Arma tu Multiplan
Catalogo de Promociones
Contáctanos
Centros Claro
Escríbenos
Teléfonos de Atención
Puntos de Pago
Otros
Factura Ecológica
Programa de Referidos
Trabaje con nosotros
Claro video
Asistencia
FacebookTwitterYoutubeInstagram
ChatClaro