Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes solo Voz

Planes diseñados para la comunicación solo por voz, que incluyen minutos para llamadas nacionales, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Números para comunicarte gratis, un bono de Internet y Minimensajes. 

Estos planes pueden ser contratados en modalidad Postpago (factura abierta) o modalidad Control (factura cerrada). 

Planes

Voz 50 RD$ 250

Plan incluye 50 minutos para llamadas nacionales, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. 3 Números para comunicarte gratis, un bono de 50MB y 500 Minimensajes.

Comprar

Voz 75 RD$ 350

Plan incluye 75 minutos para llamadas nacionales, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. 3 Números para comunicarte gratis, un bono de 75MB y 500 Minimensajes.

Comprar

Voz 150 RD$ 445

Plan incluye 150 minutos para llamadas nacionales, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. 3 Números para comunicarte gratis, un bono de 100MB y 500 Minimensajes.

Comprar

Voz 250 RD$ 635

Plan incluye 250 minutos para llamadas nacionales, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. 3 Números para comunicarte gratis, un bono de 300MB y 500 Minimensajes.

Comprar

Precios

Precios sin impuestos incluidos.

  • Minuto adicional dentro de la red Claro / Postpago RD$2.50
  • Minuto adicional fuera de la red Claro / Postpago RD$3.95
  • Minuto adicional dentro de la red Claro / Control RD$3.60
  • Minuto adicional fuera de la red Claro / Control RD$4.95
Condiciones

 

Al momento de activar tu plan Voz Postpago puedes seleccionar la Navegación Libre para navegar en Internet cuando quieras, a tarifa de RD$0.75 + Imp. por MB consumido, hasta un máximo de 3GB por ciclo de facturación. Puedes activarlo o desactivarlo desde tu móvil a través del App Mi Claro, marcando *112# o visitando cualquier punto de venta Claro. También tienes la opción de solicitar la Navegación Controlada, con la que podrás navegar comprando Paquetes de Internet a través del App Mi Claro, marcando *112# desde tu móvil o visitando cualquier punto de venta Claro.