Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Otros Servicios

Servicios

Puedes solicitar otros servicios adicionales que tenemos disponibles según tu necesidad

Cambio de nombre

Consiste en el cambio de nombre del titular o propietario de un teléfono por el de otra persona que será responsable del servicio telefónico. Si el propietario actual de la línea no estuviese localizable, con las tres últimas facturas se realiza el cambio, con la debida aclaración, de que si dicho propietario reclama su derecho sobre la misma ésta será puesta nueva vez a su nombre. Si el propietario actual de la línea fallece, se puede cambiar de nombre con el acta de defunción del mismo.

Este servicio no tiene ningún costo.

Cambio de número

Consiste en realizar el cambio de número telefónico de la línea a solicitud del cliente, para contar con un nuevo número telefónico en la misma línea existente.

Este servicio tiene un costo de RD$175.

Este precio no incluyen impuestos.

Envío de factura a otra dirección

Consiste en cambiar la dirección de entrega de factura del cliente, la cual puede diferir de la dirección en la cual está instalada la línea telefónica.

Este servicio no tiene costo.

Traslados

Consiste en trasladar físicamente la línea telefónica de un lugar a otro. 

Tipos de traslados:

Interior: Es cuando la línea se traslada de un lugar a otro dentro de su misma casa. Ejemplo: de la sala a la habitación, de la cocina al comedor, etc. Costo: RD$301.72.

Exterior: Es cuando la línea se traslada de un lugar a otro fuera de su casa. Ejemplo: de una dirección a otra, de un apartamento a otro. Costo: RD$500.

Precios no incluyen impuestos.

Extensión telefónica

Son conexiones adicionales que se vinculan a una línea individual. Estas pueden ser solicitadas con la inclusión del aparato telefónico.

Costo RD$350

Precio no incluye impuestos.

Reconstrucción de líneas

Consiste en la reparación de todo el alambrado telefónico interno en residencias y negocios pequeños y medianos. Para realizar una reconstrucción de líneas es necesario que un técnico de Claro realice un diagnóstico que lo prescriba.

Costo RD$595

Precio no incluye impuestos.