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Movilidad Hogar

Este novedoso servicio permite a nuestros clientes disponer en todo momento de su línea residencial o de negocio en su teléfono móvil inteligente a través de una Aplicación (App), descargable en la primera etapa sólo para el sistema Android.

Aplica para los clientes con planes VoIP Multiplan postpago o control de residencia y negocio.

  • Activación Gratis
  • Renta Mensual RD$50+Impuestos. (Renta Regular)
  • Oferta de introducción: 3 meses de renta gratis.

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¿Dónde puedo adquirirlo?

Canales presenciales y telefónicos para Residencias 809-220-1111 y 809-220-1212 para Negocios.

    Requisitos:
    • Un teléfono inteligente Android o iPhone con sistemas operativos IOS 7.0 en adelante y Android 4.2 en adelante con un plan Prepago o Postpago.
    • Conexión a internet en el teléfono inteligente (Planes de datos 3G/4G o WIFI).
    • Usuario y Contraseña recibido en su correo electrónico para acceder a la aplicación.
    • Para hacer y recibir llamadas desde la Línea Fija usando Movilidad Hogar o  Negocio,  el cliente debe descargar la aplicación (App) “Movilidad” desde el Play Store de Android e ingresar usuario y clave (ambos provistos por Claro, al momento de hacer la solicitud).
    • Próximamente estará disponible también para IOS
    Informaciones sobre la App
    • Todas las llamadas realizadas desde la App utilizan los minutos del plan contratado en la residencia o negocios y solo se pueden realizar llamadas a los destinos de larga distancia nacional, internacional o a móviles que el plan contratado le permita.
    • La App consume ancho de banda tanto para llamadas entrantes como llamadas salientes. Si es usada con redes 3G o 4G el consumo se verá reflejado en la factura de datos. El consumo de datos varía dependiendo de la calidad de la red y el tiempo de la llamada. En caso de que  el cliente no desee usar la aplicación, puede optar por no tomar las llamadas entrantes o puede apagar la aplicación.
    • Al marcar el 9-1-1 desde la App la llamada se completará desde el teléfono móvil utilizando la red de la prestadora de servicio móvil. El funcionamiento y uso de esta llamada está sujeta a la red móvil y no depende de esta aplicación.
    Restricciones

    No será posible completar llamadas bajo los siguientes escenarios:

    •     Si no dispone de minutos en la línea residencial o de negocios (Solo clientes con planes control)
    •     En el caso de que el destino que desees llamar no esté permitida en tu plan de telefonía fija.
    •     Cuando no se tenga conexión a internet o disponibilidad de datos.
    •     Si la línea residencial o de negocios está suspendida
    Importante
    • Una vez agotado el tiempo de los 3 meses de la oferta, el Cliente comenzará a recibir el cargo de $50.00 + impuestos correspondiente a la renta del servicio.
    • Este servicio de valor agregado está vinculado a una línea residencial o negocio VoIP.
    • El servicio es provisto con un usuario y una clave automática, la cual puede ser cambiada en cualquier momento luego de ser activado el servicio.
    • Para garantizar la calidad del servicio recomendamos que la conexión a Internet sea a través de las redes 3G/4G o Wi-Fi con velocidad superior a 1Mbps. La calidad de la voz depende del uso del ancho de banda al momento de la llamada y puede variar si el dispositivo está compartiendo el ancho de banda con otras aplicaciones.
    • El servicio Movilidad Hogar y Negocio se podrá usar aun cuando la Línea Fija tenga una avería o el aparato de la residencia o negocio esté apagado, pues para el uso sólo se requiere una conexión a Internet y disponer de minutos en el plan de telefonía fija contratado.