Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro enciende la Navidad 2017

Claro enciende la Navidad 2017

Noviembre 2017

Claro le da la bienvenida a la Navidad con el encendido de sus Arbolitos

La empresa de telecomunicaciones Claro, dio la bienvenida formal a la Navidad en sus oficinas administrativas, con el encendido de un majestuoso arbolito en el lobby de su edificio corporativo de la avenida John F. Kennedy, el cual adornará esta área durante las festividades de la época.

La actividad contó con la participación de los empleados de esta localidad, quienes departieron al ritmo de villancicos y merengues alusivos a esta importante fecha a cargo del Coro Armonía, así como de un brindis navideño especial.

Durante el evento, Oscar Peña, presidente de la empresa, manifestó que con este actividad, encienden también la alegría especial que trae a todos esta época del año. Asimismo, para inyectar la energía que permitirá finalizar el año satisfechos de lo logrado, tanto en el plano profesional, como en el personal.

“Este momento se convierte también en el momento perfecto para agradecerles el trabajo que realizan cada día por nuestra empresa. El esfuerzo y el compromiso de cada uno, nos permite mantenernos como la opción preferida de los dominicanos en toda la industria”. expresó Peña

Actividades similares se realizaron de forma paralela en todas las localidades administrativas de Claro a nivel nacional, donde sus ejecutivos motivaron a los empleados a reflexionar sobre el significado de esta celebración y a disfrutar en familia de estos días festivos.