Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Institucional

Información Corporativa

Conoce más de cerca nuestra Historia, Misión, Visión y Valores.

Sobre Nosotros

Claro es la empresa de telecomunicaciones líder en la República Dominicana

Que ofrece la más completa gama de soluciones de telecomunicaciones para suplir las necesidades de comunicación y entretenimiento personal, de residencias y negocios, desde servicios de voz móviles y fijos, transmisión de datos a alta velocidad, redes IP y soluciones gestionadas, así como televisión digital sobre la más eficiente y amplia red.

Es filial de América Móvil, compañía líder de servicios de comunicación en América Latina y una de las más grandes del mundo, en términos de suscriptores proporcionales y valor de capitalización en el mercado, con operaciones en 18 países, cubriendo una población combinada de 850 millones de personas.

Claro es considerada un ciudadano corporativo ejemplar por la comunidad, siendo una de las empresas más admiradas en la República Dominicana, que demuestra continuamente su compromiso con el país, a través de programas de Responsabilidad Social Empresarial en ámbitos como la educación, la cultura, el deporte y el medio ambiente.

Conoce nuestra historia y trayectoria a través del tiempo.

Ver más

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, a través de una excelente atención y las más avanzadas soluciones de comunicación, tecnología de información y contenido digital, para acercar a las personas y contribuir con el desarrollo del país.

    Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio, a través de una excelente atención y las más avanzadas soluciones de comunicación, tecnología de información y contenido digital, para acercar a las personas y contribuir con el desarrollo del país.

    Nuestra Visión

    Ser reconocida como la mejor empresa de servicios del país.

      Ser reconocida como la mejor empresa de servicios del país.

      Valores Corporativos

      Honestidad

      Ser coherentes entre lo que decimos y hacemos, respetando las leyes, las políticas y las normas de la compañía.

        Austeridad

        Cumplir con nuestro trabajo en el tiempo, con los costos y la calidad requeridos, optimizando los recursos y evitando desperdicios.

          Respeto

          Tratar bien a todas las personas, aceptando la diversidad.

            Responsabilidad

            Cumplir con nuestros deberes y tareas, asumiendo los resultados de nuestras acciones y decisiones.

              Nuestros Presidentes

                Oscar Peña

                De nacionalidad mexicana, es el actual presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos C x A., desde el lunes 4 de diciembre de 2006.

                Jorge Iván Ramírez

                De nacionalidad colombiana, se desempeñó como presidente de VERIZON DOMINICANA desde el 31 de octubre del 2000 hasta el 4 de diciembre de 2006.

                Carlos Espinal Guifarro

                De nacionalidad hondureña, entró a la organización el 26 de agosto de 1996 como vicepresidente ejecutivo, y fue designado como presidente el primero de noviembre de 1997. 

                Ernesto Burri

                De nacionalidad suiza, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de CODETEL desde abril de 1990 hasta enero de 1991, cuando fue designado presidente de la empresa.

                Guillermo Amore

                De nacionalidad colombiana, se unió a CODETEL en 1983 como vicepresidente de Planificación y Desarrollo de Nuevos Servicios, y fue designado presidente de la compañía en octubre de 1984.

                Thomas B. Walkup

                De nacionalidad norteamericana, pasó a formar parte de la familia CODETEL en el 1975 como director de Mercadeo, ocupó la vicepresidencia de Mercadeo y Servicio en 1978, y en el 1981 fue designado presidente.

                William H. Helflin

                De nacionalidad norteamericana. Ingresó a CODETEL en el año 1971 como vicepresidente administrador general, siendo promovido a presidente en 1974.

                Alan Albert Higimbotham

                De nacionalidad canadiense, ocupó la presidencia de CODETEL desde 1967 hasta 1970.

                Carl Joseph Larsgard

                De nacionalidad norteamericana, fue el segundo presidente de CODETEL. Ocupó el cargo de administrador general de la empresa durante dos períodos, siendo el primero desde marzo del año 1942 hasta agosto de 1967, y el segundo desde agosto de 1970 hasta agosto de 1971.

                Fred Madsen

                De nacionalidad norteamericana fue el primer presidente de la compañía. Ingresó a la empresa en el año 1930, cuando se iniciaron los trabajos de modernización del sistema telefónico de la República Dominicana.