Es una herramienta vía un Portal Web con aplicaciones online, que permite el manejo de todas las unidades de la flota tanto de la parte de voz como de datos. A través del portal se pueden configurar una serie de privilegios a nivel de unidad individual, de grupos o de la flota completa, según la conveniencia de la empresa.

Beneficios

  • Asignación de minutos de uso incluidos en el plan entre las unidades de flota.
  • Distribución de los minutos adicionales cuando se agoten los minutos del plan.
  • Distribución de  paquetes de  datos desde 1GB entre los miembros de la flota.
  • Adquisición de paquetes adicionales de datos.
  • Creación de grupos dentro de la flota, con unidades que se agrupan bajo una misma condición.
  • Definición de listas blancas o números fuera de flota para que las unidades cerradas puedan marcar fuera de flota a números autorizados por el administrador de la flota.
  • Definición de listas de bloqueo de números que no podrán ser marcados por las unidades abiertas.
  • Restricción o no llamadas de larga distancia internacional y roaming.
  • Configuración de horarios a nivel de flota y de usuario.
  • Configuración de la flota como abierta o cerrada.
  • Creación de sub administradores para el manejo de la configuración de la flota a través de la web.
  • Visualización online de los minutos consumidos por unidad.

¿Cómo obtenerlo?

Una vez adquirida la flota, solo debes solicitar el servicio Administración de Flotas a través del personal de Claro que te asiste o llamando al 809 220.1212.

¿Qué necesitas?

Es necesario tener una cuenta de internet, una PC con browser (puede ser IE o Netscape), memoria RAM de por lo menos 128MB con procesador Pentium IV a 1GHZ como mínimo.