• Teléfonos/aplicaciones “inteligentes”.
  • Alta calidad de voz.
  • Facilidad para sus clientes al contar con un único número de acceso desde la red pública.
  • Adecuación de sus necesidades de consumo al incluir paquetes de minutos de Servicio Local Medido (SLM) en el producto a través de nuestros diferentes planes.
  • Llamadas internas entre estaciones de un mismo cliente, no sujetas a cargo por Servicio Local Medido.
  • Esquemas de minutos y tarifas preferenciales para llamadas locales según planes existentes.
  • Tarifas preferenciales para Larga Distancia Nacional y Larga Distancia Internacional.
  • El servicio se entrega mediante un PVC privado (exclusivo para voz a fines de garantizar QoS) de su red existente (ATM, Ge, GHDSL, DSL).
  • Entrega de sesiones de voz IP SIP, registradas a la central IP del cliente.
  • Eficientización y facilidad de administración de su factura al consolidar 24 sesiones de comunicación en un solo medio de transmisión.
  • Eliminación de necesidad de costo de interfaces para las centrales (DSU y CPE), dado que se “registran” en vez de conectarse físicamente a ellas.
  • Independencia de la localización: portabilidad de los terminales por toda la red.
  • Reutilización de servicios de conectividad.
  • Todas las prestaciones de las PBX.
  • Soporte Técnico 24/7.