Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Seguridad Perimetral Administrada

WAN Administrada

WAN Administrada

Cuente con el mejor aliado para monitorear y solucionar los incidentes de su empresa.

Servicio de WAN Administrada

Solución proactiva a los incidentes.

Claro cuenta con el servicio de WAN Administrada, (Wide Area Network, siglas en Inglés), que consiste en el monitoreo y registro de las averías de la red de nuestros clientes, a fin de aplicar soluciones de forma proactiva a dichos incidentes y documentar la información.

El servicio de monitoreo de WAN Administrada se realiza a través de nuestro moderno Centro de Operaciones de la Red de Clientes de Claro (CNOC), con personal altamente calificado.

Solución proactiva a los incidentes.

Beneficios

Proactividad

Detección temprana de alarmas. Apertura y notificación automática de averías. Planificación de capacidad.

    Prevención

    Análisis de desempeño. Análisis de causa raíz de averías. Monitoreo y análisis de rendimiento. Planes de mejora.

      Alineación al Negocio

      Conocimiento de la operación del cliente. Entendimiento de los objetivos del cliente. Sensibilidad del impacto/urgencia de los procesos críticos del cliente.

        Tablero de Control

        A través de un monitoreo 24x7, detectamos y resolvemos de manera temprana aquellos inconvenientes que pueden afectar la operación de su negocio.

          Modelo Operativo

          Basado en las mejores prácticas. Proceso de interacción automatizado. Asignación de soporte. Solución de averías. Personal altamente capacitado. Punto único de contacto.

            Monitoreo 24x7

            Su empresa está monitoreada 24x7 con nuestro servicio de WAN Administrada, a través del Centro de Operaciones de la Red de Clientes.